Primera entrada

Yo soy un tío normal y me gusta compartir las cosas que me gustan, y por ello, se me ha ocurrido hablaros de un cantante amateur que conocí hace cosa de una año y medio.
Me encantaron sus canciones y además es un tío majísimo.
Su primer disco se llama a mil Km, es un disco con no muchas canciones, pero es muy entretenido y se puede escuchar en cualquier momento. Sus letras son muy buenas e interesantes.
A veces canta en un bar llamado Zanzíbar que está por la zona de Alonso Martínez.
A lo mejor un día cuelgo un fragmento de alguna canción suya y os pongo el link para que lo escuchéis y veáis qué os parece.
David además es guitarrista del grupo Caraoculta, que es otro grupo amateur que también toca de vez en cuando es ese bar. Ellos tienen ya 3 CD's editados, Cara oculta, La tierra prometida y Al otro lado.
Un saludo a todos los que me leáis.

Comentarios