Forrest Gump

Ayer por la tarde pusieron en la 1 de rtve una de las mejores películas que he visto nunca.

Forrest Gump


Si alguien me preguntara por ella alguna vez, podría incluso afirmar que es mi película favorita. No sólo porque me gusta la forma humorística en que
Robert Zemeckis trata el tema de la discapacidad psíquica, sino por el hecho de que toda la película está acompañada por una música excepcional adecuada para cada momento, la fotografía es estupenda, Tom Hanks borda el personaje y la historia es muy entrañable.
Además, esta película es de las que hacen reir y llorar, una historia dramática intercalada con momentos graciosos, frases y comentarios de Forrest que quedan para la posteridad.

Aunque creo que todo el mundo la ha visto al menos una vez, aquí dejo el enlace al trailer de Forrest Gump (en inglés).

Si todavía no ha quedado claro, recomiendo esta película a toda persona que me lea. Y si ya la has visto, te recomiendo verla de nuevo en V.O.S., ayer la vi así gracias a la tdt y creo que fue la vez que más me gustó, ya que la voz de Tom Hanks es menos cutre que la que le ponen en castellano.

Comentarios

crodrigoturner ha dicho que…
Totalmente de acuerdo, además, es mítica su frase de la vida es como una caja de bombones.