Primera entrada

Esta es la primera entrada de mi nuevo blog. No sé si va a haber muchas más o no, el caso es que ahora que estoy disfrutando de mis últimos días de vacaciones antes de comenzar un nuevo curso, me apetecía contar aquí como me siento en este momento.
En principio estoy un poco preocupado porque no sé qué va a ser de mi vida este curso que empiezo el lunes, porque el curso pasado en principio todo iba a ir sobre ruedas después del verano que había tenido y al final la cosa no ha terminado tan bien como esperaba.
La cuestión es: ¿hace falta cambiar de hábitos para que la suerte se ponga a tu favor? ¿o es la suerte capaz de cambiar de banda sin que se haga ningún esfuerzo?
En fin, como yo no confío en la suerte, este año voy a tener que trabajar el doble que el año pasado para que todo me salga como quiero, y si no sale, pues al año que viene escribiré algo parecido y santas pascuas.
Bueno lectores, me despido de vosotros con un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Comentarios