Hoy es el peor día de mi vida


Hoy he pasado una tarde larga que ha terminado a eso de la 1 de la mañana intentando corregir un error en una práctica que tengo que hacer de la última asignatura de segundo que me queda por aprobar.

Esta asignatura se llama Ficheros, y la verdad es que es interesante y su práctica, aunque cuesta, es la leche, y es de esas que cuando acabas dices, que bien me siento de haber terminado esta práctica.

El caso es que teníamos unos errores codificando y decodificando unos números para ponerlos como byte y que ocuparan menos, con tan mala suerte de que no dábamos con la solución, hasta que se me ha ocurrido la idea genial que nos ha hecho a mi compañero y a mi abrir los ojos.

En JAVA ¡No se pueden representar los 256 caracteres del código ASCII!, ¡qué horror!

¿y ahora... qué hacemos?

Pues nada, mañana lo sabremos. De momento, a dormir, que ya va tocando.

Comentarios