Domingo de Ramos

Qué lento pasa el tiempo cuando quieres que algo llegue, y qué rápido pasa, cuando ya ha llegado, ¿verdad?
Pues esto me pasa a mi todos los años por estas fechas, ya que estoy todo el año deseando que llegue Semana Santa para poder ir a disfrutar de estas vacaciones a Palencia para vivir a tope las procesiones tan maravillosas (y algunas otras no tanto) que tiene la capital palentina.
Hoy os quiero dejar aquí dos fotos de las procesiones que ya ha habido hasta ahora ya que así las puedo ver yo, que todavía estoy en Madrid...
Procesión de la Piedad y Reconciliación

Procesión de la Entrada de Jesús en Jerusalén

Comentarios

Interesantes costumbres que tienen en España.
Javier ha dicho que…
La verdad es que sí, son muy interesantes, o al menos a mi me lo parecen, jeje.
Si quieres te hago un reportaje del viernes Santo (3 procesiones)...

Un saludo y gracias por comentar