Cambio de imagen

Ayer, sin comerlo ni beberlo, pensé que la anterior plantilla que tenía instalada en mi blog y en mi página personal no me gustaba lo suficiente por lo que decidí cambiar radicalmente.

La plantilla que tenía antes se llamaba IcyBlue y lo que no me llegaba a convencer de ella era lo sosa que era y tampoco me llegaban a convencer las barras laterales. El resto... era pasable.

Pero me apetecía más color y dinamismo, así que me puse a buscar en Google y encontré una plantilla para blogger llamada Kronos en la web http://www.web2feel.com/.

Otra de las cosas que no me gustaba era que la página personal la tenía colgada en un servidor externo y pensé que ya era hora de crear nuevas páginas dentro del blog con la poca información que contenía mi web personal, así que creé dentro del blogger las páginas con mi Curriculum Vitae, algunos enlaces, algo de informática que he hecho en estos últimos años y una página de contacto.

Con esto, he unificado la información que antes tenía dispersa aunque bien enlazada de manera que parecía que todo estaba unido.

Lo que me queda aún por hacer es retocar algunas entradas anteriores que tienen muchos espacios en blanco debido a la plantilla anterior, que, al contrario que la nueva, no maquetaba muy bien el texto con las imágenes.

Creo que también meteré un widget con los enlaces a mi twitter y a mi facebook, aunque no lo tengo todavía claro.

Comentarios

crodrigoturner ha dicho que…
Muy chulo el nuevo blog.