Windows 7

Desde el día 2 de julio de este año tengo instalado en mi portátil el Sistema Operativo Windows 7, y la verdad es que estoy muy contento con él.
De momento no me ha dado ningún pantallazo, ni azul, ni rojo ni de ningún color.
Todos los programas que he tenido que utilizar han funcionado bien a excepción de uno (muy cutre) que me descargué de la web de un departamento de mi universidad. Pero con el modo compatibilidad conseguí que funcionara.

La verdad es que el día que lo instalé, sin ningún programa instalado, no tardaba casi nada en arrancar (como decían), pero en cuanto le empiezas a meter programas y servicios que se activen al inicio... acaba siendo casi tan lento como XP.
No me gusta demasiado el Panel de Control, ya que el de XP se veía mejor gracias a los iconos. El de Windows 7 es... no sé, mucho más lioso, con iconos más pequeños y mucha más letra.
Tambien está bien el buscar que tiene cuando das a la tecla de Windows.
Las pijadas varias de la interfaz, pues bueno, son curiosas, pero nada necesario.

Logotipo de Windows 7

Comentarios