Mis mejores amigüitos

Hoy os quiero hablar sobre la primera aplicación de Facebook que he hecho. En realidad la he hecho con mi compañero de prácticas para una asignatura optativa de 5º de carrera llamada Desarrollo de Aplicaciones Distribuidas.
La aplicación se llama Mis mejores amigüitos y es una aplicación JAVA que el usuario que la quiera utilizar debe descargar y ejecutar desde su ordenador. La idea es descubrir (utilizando la OLD REST API de facebook) quiénes son tus tres amigos más fieles en facebook.
Anoche la terminamos aunque todavía nos queda limar algunos detalles, pero está casi perfecta.
Hoy he estado viendo un poco el tema de la página de la aplicación y he descubierto que puedo poner el botón de "me gusta" en el blog, así que no he podido resistirme a escribir este post.
Si realmente os gusta, podéis dar al botón sin ningún problema.
El que quiera probar la aplicación que se ponga en contacto con nosotros o por medio de facebook o poniendo por aquí un comentario. Espero que dentro de unos días pueda subir el ejecutable JAVA a algún servidor para que se pueda descargar gratuitamente.

Comentarios

Javier ha dicho que…
He creado un proyecto en google code desde el que se puede descargar la aplicación.

http://code.google.com/p/mis-mejores-amiguitos/

El fichero que hay que descargar es el fichero DAD_PRAC4.jar, y para ejecutarlo se deben seguir los siguientes pasos:

1. Abrir una consola de comandos (cmd en Windows)
2. Ir al directorio en el que se ha descargado el .jar utilizando el comando cd.
3. Ejecutar el programa mediante la siguiente sentencia:
java -jar DAD_PRAC4.jar 169187109787228|0821b23561f344f401ab7b19-100000128782589|-6F4AfrElKV1z8U7E1NGMqUQYBQ
Carlos ha dicho que…
Me temo que todavía no me veo capacitado para seguir las instrucciones, cuando tenga más tiempo me pondré a trastear, sin verlo,el hecho de crear una aplicación me parece una inicitiva genial.