7bit

Hace bastante que no escribo, y hoy lo voy a hacer con motivo de la creación de un nuevo blog sobre informática que están creando unos cuantos compañeros de carrera.
El blog 7bit.es aún está en construcción, pero el lunes pude ver un adelanto de lo que iba a ser y me gustó bastante.
En él se hablará de muchos temas relacionados con la informática, desde posts acerca de .NET hasta posts acerca de Nintendo, Android, etc.
La idea es que este blog esté mantenido por bastantes autores de manera que tenga una frecuencia de actualización que haga al usuario no perder el interés. Todos sabemos que un blog que casi no se actualiza no tiene casi ningún interés. Para eso, haces un sitio Web estático y dejas de tirarte el rollo.
En fin, que creo que esta ha sido una buena iniciativa y a lo mejor, si me veo capaz me uno a ellos.

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Tiene muy buena pinta, y me dirás cuando lo lanzan.
Javier ha dicho que…
Ayer salió a la luz el nuevo blog de informática hecho por informáticos http://www.sietebit.es