WhatsApp

El pasado martes estaba enredando con mi nuevo móvil (un Nokia C3-00 que me salió por 19 € al renovar contrato con Orange) y me puse a mirar qué aplicaciones le podía meter.
Con el teléfono ya venía instalada la aplicación de correo y ya tengo desde hace bastante tiempo configurado mi Gmail.
En el mes de junio, durante mi viaje de fin de carrera por Grecia me instalé la aplicación de Facebook y la de Tuenti para móviles JAVA.
La verdad es que no iban mal, pero el otro día actualicé el firmware del móvil y se me instaló una aplicación de NOKIA con un nombre muy original: "Redes Sociales", así que configuré en ella mis cuentas de Facebook y Twitter de manera que borré la aplicación que tenía exclusivamente para Facebook.
Después de esto, me puse a pensar en una aplicación de la que había oído hablar a bastante gente pero que yo no tenía (y creía que no podía tener) porque no hay versión para móviles con JAVA.
Así que me puse a investigar, y descubrí que mi móvil lleva un sistema operativo Series 40 que es una variante de Symbian que no soporta multitarea, y por lo tanto busqué a ver si había versión de WhatsApp mi móvil.
Me llevé una grata sorpresa al encontrar la versión adecuada, así que me la instalé y empecé a utilizarlo. La verdad es que es una aplicación muy interesante, ya que se sincroniza con la agenda del teléfono y permite hablar con tus contactos a través de Internet de manera que te ahorras dinero en llamadas tontas.
Creo que toda la gente que tenga posibilidad, debería utilizar este u otro servicio alternativo para ahorrar entre todos mucho dinero en llamadas.

Comentarios