Agradecimientos

Hoy se termina 2012, sin duda, uno de los mejores años de mi vida.
A nivel personal ha sido un gran año, he terminado la carrera, he comenzado a trabajar enseguida, he podido aprovechar mucho más los fines de semana con los amigos ya que no tenía que estudiar, he viajado al extranjero y en resumen, he sido feliz.
El título elegido para la entrada ha sido Agradecimientos porque en este año no puedo hacer más que agradecer a toda la gente su colaboración para que este año haya sido tan bueno para mi. No me refiero a lo que han hecho en concreto este año, sino desde hace tiempo, como es el caso de mi familia y amigos apoyándome en los momentos difíciles que he pasado estudiando la carrera.
Me da mucha pena que para mi este año haya sido tan bueno y para tanta gente en el mundo no lo haya sido. Tanta gente que se ha ido al paro o que no ha podido encontrar trabajo por culpa de esta maldita crisis que nos hacen creer que tenemos. Tantos titulados universitarios que no encuentran trabajos adecuados a sus estudios y que tienen que conformarse con lo poco que hay.
Niño comiendo una uva

Para 2013 deseo que la cosa cambie a mejor, que el paro empiece a bajar, que se terminen los EREs, que la Sanidad Pública siga siendo completamente pública, que los políticos empiecen a ser responsables de sus actos y que cambien a mejor. Que no tengamos que salir a la calle cada dos por tres para protestar sino que podamos salir alegres y contentos porque la situación ha mejorado y somos más felices.
¿Y qué puedo hacer yo para que esto salga adelante?
  1. Ser responsable en mi trabajo
  2. Ser solidario con los que me rodean (y con los que están lejos)
  3. Ponerme en el lugar del otro cuando voy a criticar
  4. Corregir mis errores (que también los cometo)
  5. Estar más pendiente de los que me rodean
  6. Ser positivo

Comentarios